CROSSROADS EN ESPAÑOL

Acerca de Nosotros

10:45 a.m.  Servicio

Crossroads en Espanol
5000 College Park Drive
The Woodlands, TX 77384

Crossroads en Español existe para alcanzar y desarrollar discípulos como Cristo que:

  • Adoren a Dios apasionadamente
  • Desarrollen relaciones genuinas
  • Vivan en misión

Sin importar en qué etapa de la vida te encuentres, si eres nuevo en el área, nuevo en Crossroads o nuevo en tu caminar con Dios, aquí encontrarás una familia.

Nuestras reuniones son dinámicas, relevantes y nuestras enseñanzas, prácticas y aplicables para nuestro diario vivir. Como iglesia somos una comunidad donde cada persona es importante.

¡Bienvenido a Crossroads!

Programas

Domingo

10:45 a.m.  Servicio en un ambiente casual y con canciones contemporáneas la reunión dominical está diseñada para todas las personas. Los mensajes son relevantes y prácticos para que los puedas aplicar en tu diario vivir.

Equipping Classes en Español

Miércoles

Siendo la Iglesia y Haciendo una Diferencia

Eventos

Kids Night Out

Kids Night Out

Celebra una Navidad tropical con el Ministerio de Niños de Crossroads el viernes 2 de diciembre de 6 a 9 PM, cena provista para los niños. Sabemos que tus hijos […]

¡Ven a Celebrar la Navidad con Nosotros!

¡Ven a Celebrar la Navidad con Nosotros!

¡Ven a Celebrar la Navidad con Nosotros! Estás invitado a uno de nuestros servicios especiales de Navidad el domingo 11 de diciembre, tendremos dos servicios uno a las 9:00 AM […]

Ministerio De Oración

La oración en Crossroads no es algo que hacemos; define quiénes somos. Somos una iglesia de oración. A través de la oración crecemos en nuestra relación personal con Dios. A través de la intercesión, nos alineamos con Dios para conocer Su corazón, Su voluntad y Sus propósitos en nuestras familias, nuestra iglesia, nuestra ciudad, nuestra nación y el mundo. La oración es poderosa, emocionante y edificante.

Dondequiera que estés en tu vida de oración personal, Dios quiere llevarte más alto. ¡Estamos aquí para servirte en esa búsqueda! ¡Las recompensas son eternas!
Si necesitas oración, completa el siguiente formulario a continuación y envíalo. Tu petición de oración será compartida con el grupo de oración y los pastores.

SERMONES

@CRBCENESPAÑOL EN INSTAGRAM

Contáctanos

Por favor llena la siguiente forma.